SE HACE CAMINO AL ANDAR

No todos fueron llamados a anclar el Cielo en la Tierra, pero todos tienen en su mano la elección de sumarse a este gran Despertar.


Cuando se emprende un proyecto de Luz de esta magnitud no hay duda, la certeza y el discernimiento nos inunda, es la hoja de ruta, la brújula que nos muestra el viaje más liberador hacia una nueva realidad.


Sin embargo, nadie habla de la oscuridad que acompaña a este plan Divino, romper con lo viejo genera a nuestro alrededor miedo, confusión, dolor… Te das cuenta que aunque generas un cambio en ti, aunque das un salto al vacío para ponerte en manos del Universo, aun tienes que lidiar con las personas con las que habías confiado, con el ego y las traiciones que aún revolotean para sabotear un Despertar que no se puede detener.


Nuestro propósito es la de construir amistades con compañeros afines que deseen crear junto a nosotros comunidades conscientes, las cuales nacerán por todo el mundo creando así una red de Luz planetaria, una nueva manera de vivir más saludable y alejada de la dualidad.


Como decía Antonio Machado, “caminante no hay camino, se hace camino al andar…” y aunque al comienzo nuestros pasos puedan parecer pequeños y lentos, el trayecto representa el inicio de un gran y emocionante viaje.  Todos serán bienvenidos para unirse a esta creciente red, el karma y los acuerdos con el alma nos destinarán a estar juntos para el baile.


¡Os esperamos!


Atte.

Arcoaldea Sociedad Holográfica