Holistic Wellness

Terapias alternativas

Nuestro centro tiene como objetivo contribuir, desde el amor, la entrega y el servicio al mejoramiento continuo de la integridad del ser humano, proporcionando herramientas con un enfoque holístico (cuerpo físico, emocional, mental y espiritual que lo ayuden en el camino hacia la excelencia y la consecución de las metas. 

Dispondremos como sistemas de diagnosis y tratamiento la tecnología Quantum Quest 9 y también Healy Resonance.

Igualmente realizaremos diferentes técnicas y disciplinas holísticas, como la medicina tradicional china, ayurvédica, transmisión de luz, sanación basada en los meridianos, anatomía energética, técnicas de reequilibrio y limpieza energética, fitoterapia, aromaterapia, cromoterapia, sanación a través de los cristales, radiestesia, musicoterapia, masajes, nutrición y alimentación, yoga, meditación, chikung etc.

 

¿A quién va dirigido?

Holistic Wellness va dirigido a todas aquellas personas que buscan tratamientos de salud y bienestar orientados a la sanación, prevención, educación para la salud y la calidad de vida a través de nuestros servicios.

Como parte de un estilo de vida, hacer turismo de salud es la mejor oportunidad para aquellos viajeros que desean recobrar energía e integrar las diversas dimensiones que nos componen como un Todo y así lograr una mayor armonía.

La primera zona estará dedicada a los despachos y consultas, salas de actividades y tratamientos; y la segunda zona estará dedicada al alojamiento de las personas que se encuentren en tratamiento y necesiten una cierta continuidad de estancia y tiempo para implementar su mejoría y/o curación.