
La visión de nuestra comunidad es uno de los aspectos más importantes de nuestro proyecto. Es el momento en que hablamos desde el corazón sobre lo que realmente nos importa. Es una época sagrada. A veces nuestras voces pueden volverse repentinamente suaves o se tensan de emoción. Puede que nuestros ojos se llenen de lágrimas. Es en ese momento donde estaremos dando Luz, porque ese es y será nuestro profundo sentido del propósito, esa entidad grupal que quiere nacer y que ya se gestó en las estrellas.
Visionar parece implicar tanto el proceso de explorar como el de revelar, similar a cuando Miguel Ángel encontraba la escultura escondida en el mármol. Emerge algo nuevo, la chispa del potente brebaje de valores individuales, ideales, aspiraciones y expectativas.
Es importante que las personas que se unan estén comprometidas con nuestro proyecto de vida, solamente la fuerte convicción de nuestros ideales y el entusiasmo pueden llegar a visionar los proyectos de nuestra comunidad, la manifestación de una nueva manera de vivir está en nosotros, en las manos que se aventuran con amor a la consecución de un nuevo paradigma.
Atte.
Arcoaldea Sociedad Holográfica